REVISTA COLOMBIANA DE PATOLOGÍA

Regístrese como miembro de la Sociedad Colombiana de Patología

REGÍSTRESE

PAGO EN LÍNEA

FORMACIÓN

Volumen 1 No. 3

Abril 2019: LEER LA REVISTA

Los Nuevos Retos. La Asociación Colombiana de Patología está estableciendo frentes de trabajo estratégico en tres áreas, las que hemos llamado las 3ª: Abogacía (defensa), Academia y Acreditación (calidad). Tres proyectos principales lideran este esfuerzo: la unión gremial con nuestro sindicato iniciando operaciones en este próximo mes de mayo de 2019, la Revista Colombiana de Patología y los congresos, y la creación de un sistema formal de gestión de calidad integral. Para mayor información escríbanos a través de nuestro espacio de contacto.

Volumen 1 No. 2

Marzo 2019: LEER LA REVISTA

¿Para qué ser miembro de la Sociedad Colombiana de Patología? 9 razones importantes para pertenecer a nuestra sociedad. Vamos por el segundo número de la revista, en camino del registro ISSN (International Standard Serial Number, Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas) . Le invitamos a disfrutar esta publicación. Para mayor información escríbanos a través de nuestro espacio de contacto.

Volumen 1 No. 1

Febrero 2019: LEER LA REVISTA

¿Conoce usted la estrategia de las 3A? Le invitamos a leer y compartir la primera publicación en el 2019 de la Sociedad Colombiana de Patología Este primer número de nuestra revista da el punto de partida para que colaborativamente participemos publicando casos, revisiones de tema y escribiendo al editorial. Para mayor información le invitamos escribirnos a través de nuestro espacio de contacto.